Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Romero revela que rivalidad con Rockhold era personal

LAS VEGAS, Nevada.- El pasado 10 de este mes, Yoel Romero y Luke Rockhold se enfrentaron en el UFC 221, evento celebrado en Nueva York (EEUU), y el cubano se llevó lo mejor al superar al estadounidense a través de un knockout en la tercera ronda. Pero, lo que mucha gente no sabe es que el duelo tuvo un carácter un tanto personal para el 'Soldado de Dios'.

Durante una entrevista en el programa 'The MMA Hour' el pasado lunes (19), Romero reveló que la victoria sobre Rockhold tuvo un sabor especial. Después de todo, de acuerdo con el cubano, el ex campeón de peso medio (84 kg) fue uno de los atletas que hizo más críticas después de su problema con un examen antidopaje - a pesar de la amistad que ambos nutrían fuera del cage.

"¿Te acuerdas una vez que conversamos y dije que tenía una lista negra? Él estaba en esa lista y él sabe por qué, porque él habló mucha tontería después de que tuve mi problema con la USADA, antes de la USADA", contó, antes de explicar el polémico momento después del combate cuando abrazó, consoló e incluso besó a su adversario.

"En ese momento dije: HEy Luke, te amo, ¿te acuerdas cuando estábamos juntos? y me preguntaste si yo quería luchar contigo, ¿te acuerdas?, ¿y has visto lo que sucedió después de la USADA ?, ¿te acuerdas? "Yo te amo", no dijo nada porque él lo sabe, él lo sabe", afirmó.

A pesar de la victoria, Romero no llevó a casa el cinturón interino de los medios, ya que no golpeó el peso para el combate contra Rockhold. En todo caso, el cubano se acreditó para ser el próximo desafiante al título de Robert Whittaker.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!