Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Romero proyecta revancha contra Whittaker para el UFC 225, en junio

LAS VEGAS, Nevada.- El peso medio (84 kg) Yoel Romero comentó, durante la participación en el "Joe Rogan Experience" - podcast presentado por el comentarista del Ultimate Joe Rogan - que su revancha contra el actual campeón de la categoría y último verdugo, Robert Whittaker, ya puede tener fecha para suceder. De acuerdo con el cubano, la desasignación estaría marcada para el UFC 225, programado para el próximo 9 de junio en la ciudad de Chicago (EEUU).

Durante el programa, al ser preguntado por Joe Rogan sobre un posible segundo duelo contra Whittaker, Romero respondió con una sola frase: "Vamos a esperar hasta el 9 de junio". A pesar de la declaración, el UFC aún no anunció la confirmación del combate oficialmente.

Robert Whittaker fue el responsable de la única derrota de Romero dentro del UFC, cuando disputaron el cinturón interino de los medios en julio de 2017 y el australiano obtuvo la victoria por decisión unánime de los jurados. Desde entonces, el 'Soldado de Dios' se recuperó del revés en febrero de este año, al noquear a Luke Rockhold, creándose para la nueva disputa de cinturón.

Robert Whittaker está alejado del octágono desde la disputa contra Romero. El actual campeón de peso medio no es superado desde que debutó en la categoría. Su última derrota ocurrió cuando aún luchaba por los mediocres (77 kg), al perder a Stephen Thompson por nocaut técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!