Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Rogan: Rousey fue derrotada por Holm porque cayó en “la trampa de Hollywood"

Ronda Rousey perdió el título del peso gallo femenino del UFC cuando fue noqueada por Holly Holm en el UFC 193, y no es seguro cuándo la peleadora volverá al octágono ya que ahora parece que no regresará a la competición hasta el 2017.

El comentarista del UFC, Joe Rogan, se refirió a la derrota de Ronda en su podcast "Joe Rogan Experience" en que considera que la fama es la razón de la caída de ‘Rowdy’ Rousey.

"Estos temas de estar en la cima y luego decaer suceden una y otra vez. La trampa está allí, pero todos se mantienen buscando el cebo y caen en la trampa. La trampa de Hollywood está allí para cualquier atleta, especialmente para los peleadores y ya lo hemos visto a través de la historia", dijo Rogan.

"Todo aquel que vio sus peleas pudo ver en ella a una competidora feroz, es uno de los mejores ejemplos de Judo que se hayan visto en las MMA. Su Judo es espectacular. Hay una razón para que haya sido medallista en los Olímpicos. Es una competidora espectacular, su grappling es excepcional y su palanca de brazo está entre las mejores del mundo”, agregó

"Pero ella se mantuvo noqueando a esas chicas que no son nada cercano a ser de clase mundial en cuanto a lo que tiene que ver con el Kickboxing y el "striking". Holly Holm es 100% de clase mundial. Ella es 18 veces campeona mundial de boxeo. Es campeona de Kickboxing. Ella fue competidora de MMA durante un par de años antes de entrar al UFC y tiene semejantes nocauts por patada a la cabeza. Ella es un animal, y (Ronda) pensó que puede tratar a Holly Holm de la misma manera en que fue capaz de lidiar con Bethe Correia. Bethe Correia es lenta, extraña y no es tan atlética", analizó.

"La idea de utilizar el mismo enfoque que usaste con Bethe Correia para enfrentar a alguien como Holly Holm, eso simplemente es una locura", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!