Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El estadounidense utilizó su cuenta en Twitter para enaltecer a Romero

Rockhold se rinde ante el talento de Romero: "Está hecho de acero"

LAS VEGAS, Nevada.- Luke Rockhold estuvo en la lucha principal del UFC 221, ocurrida este sábado en Perth (Australia), para disputar el cinturón interino de los medios (84 kg). Sin embargo, el estadounidense terminó noqueado en la tercera ronda por Yoel Romero y dio adiós a la oportunidad de poseer uno de los títulos de la categoría. Y, a pesar del clima tenso que marcó el período pre-lucha, el ex campeón reconoció el talento de su adversario.

Después del duelo, el estadounidense utilizó su cuenta en Twitter para enaltecer a Romero. Rockhold apostó a los tiros bajos y llegó a lesionar la pierna del cubano - que ni siquiera logró mantenerse en pie para la entrevista al final del enfrentamiento. Acontece que, incluso lesionado, el desafiante número uno de los medios seguió en el combate hasta noquear a su oponente en la tercera ronda. Por eso, el ex campeón escribió: "Respeto a Yoel, que es un hombre hecho de acero" (ver abajo o haga clic aquí).

A pesar de la victoria, el cubano no conquistó el cinturón interino de los medios. Por haber quedado por encima del límite de peso permitido en la división, Romero no fue declarado campeón después de la victoria. Sin embargo, Dana White reveló que, incluso sin el título, el "Soldado de Dios" será el próximo en enfrentarse a Robert Whittaker - cuando el actual campeón esté liberado para volver al octágono.

 

I’m here to handle my business. I’ll see you tomorrow #ufc221

Una publicación compartida por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!