Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Esta fue la lucha principal de la noche

Rockhold promete jubilación en caso de derrota con Bisping

ORLANDO, Florida.- La trilogía entre Luke Rockhold y Michael Bisping puede estar cerca de suceder. El estadounidense volvió a aceptar el desafío del 'The Count' y dejó en manos de su rival la decisión de sacar ese enfrentamiento del papel. Pero, a pesar de este ser el combate de despedida del inglés, más de un luchador puede decir adiós al MMA dependiendo del resultado.

La última semana, Bisping abrió las puertas para que su última actuación como profesional fuera contra el otro ex campeón de los medios (84 kg), aunque no fuera en su categoría de origen. Después de eso, Rockhold aseguró que había una conversación con el UFC para la realización de la trilogía, pero el inglés negó.

Si este enfrentamiento realmente ocurre, el americano decidió aumentar las apuestas en su favor. "Voy a poner de esa manera: si Bisping me derrota en esa lucha, seré el hijo de la p *** que va a jubilarse. Si el Bisping me vencer en esa lucha, esa será mi lucha de despedida. Esta es su lucha de despedida, entonces vamos a hacer en el mayor escenario que existe. Que es Las Vegas. Vamos a la Semana Internacional de Lucha. Vamos allá. Ponga su dinero, coloque sus b *** en la mesa. "Estoy listo", aseguró Rockhold, en una entrevista con el sitio 'FloCombat'.

"Hay muchas cosas que quiero hacer, pero ese hijo de p *** habla mucho. Él abrió las puertas. No soy alguien que niega ofertas. Mantengo mi palabra. Voy a mantener mi palabra, vamos a ver si Bisping puede hacer lo mismo. Estoy listo para hacerlo. El UFC está listo para hacerlo. Los fans están listos para ello. Todo se resume al chico. Vamos a ver si es un hombre o un niño. Un hombre mantiene su palabra, los niños huyen", dijo.

En respuesta a las provocaciones del estadounidense, Bisping permaneció enigmático en cuanto a aceptar o no el duelo. En su cuenta en Twitter, el inglés cuestionó a sus fans si "debo hacer a todos un favor y forzar a ese tipo a retirarse", sin entrar en más detalles sobre la trilogía.

El primer encuentro entre los luchadores se produjo en 2014, cuando Rockhold se llevó la mejor al finalizar el inglés en la segunda ronda. Después de eso, los atletas volvieron a encontrarse en 2016, esta vez por el cinturón de los medios, y Bisping empató el marcador con un nocaut aún en el primer asalto.

 

Business is good. @ewillphoto

Una publicación compartida por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!