Horarios

Robert Whittaker vs. Derek Brunson será la nueva estelar de UFC Fight Night 101

Tras la salida de Luke Rockhold de su encuentro con Ronaldo “Jacaré” Souza por lesión, otro duelo de peso medio tomará su lugar. Robert Whittaker vs. Derek Brunson tendrá cinco asaltos y será la nueva estelar de UFC Fight Night 101, que se llevará a cabo el 27 de noviembre en la Rod Laver Arena de Melbourne, Australia, anunció la UFC tras un reporte del Daily Telegraph.

Whittaker (16-4) llega con una racha de cinco triunfos, con victorias notables sobre Brad Tavares, Uriah Hall y Rafael Natal. El australiano de 25 años salió campeón de peso welter en The Ultimate Fighter: The Smashes en el 2012, pero sus mejores desempeños llegaron cuando subió a los pesos medios en el 2014. “The Reaper” tiene un récord de 7-2 en la promoción y es el número siete en los rankings de su categoría en la UFC.

Brunson (16-3) viene de una victoria por nocaut técnico sobre Uriah Hall en UFC Fight Night 94, que le dió su propia racha de cinco triunfos. El peleador de 32 años se sumó a la promoción en el 2012 tras un corto paso por Strikeforce, y desde entonces ha logrado un récord de 7-1 en la UFC, su única derrota frente al contendiente Yoel Romero, y el puesto número ocho en los rankings de su división.

 

Always great work with @sixgungibson PC: @thefoxidentity

Una foto publicada por Derek Brunson (@derekbrunson) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!