Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Robert Whittaker señala fecha y lugar para revancha con Yoel Romero

LAS VEGAS, Nevada.- La lucha principal del UFC 221, ocurrida el pasado 10 de febrero, en Perth (Australia), sería entre Luke Rockhold y Robert Whittaker. Sin embargo, el australiano tuvo una grave infección y no pudo realizar su primera defensa del cinturón de los medios (84 kg). En el evento, el actual campeón fue sustituido por Yoel Romero, que después de aplicar un nocaut conquistó la oportunidad de ser el próximo desafiante al título.

Sin embargo, el cubano sigue sin saber cuándo podrá volver al octágono como desafiante de Whittaker, ya que necesita esperar por la subida del actual campeón. Pero tal vez esa espera no sea tan larga así. En su cuenta en Twitter, el australiano apuntó al UFC 225 como un posible evento para hacer su primera defensa de cinturón. El atleta publicó una foto de los dos luchadores apretando las manos y escribió: "Hey, Yoel Romero, estoy listo para Chicago. ¿Una revancha en junio? "(Vea abajo o haga clic aquí).

Este será el segundo encuentro entre los luchadores. En julio pasado, los pesos medios se enfrentaron por el cinturón interino de la categoría. En la ocasión, Whittaker se llevó la mejor por decisión unánime de los jueces laterales. Después de eso, Georges St-Pierre vagó el título lineal por motivos de salud, haciendo al australiano el campeón sin que fuera necesario realizar una unificación.

 

Hey @yoelromeromma I'm ready to go in Chicago June Rematch ?

Una publicación compartida por Robert Whittaker (@robwhittakermma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!