Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Robert Whittaker: “Es cuestión de tiempo que reciba el respeto que me merezco”

Robert Whittaker, vencedor del reality The Ultimate Fighter e invicto desde que se estableció en la categoría de peso medio, considera que esta siendo subestimado por parte del UFC.

“He estado volando por debajo de la altura de los radares ultimamente. Es solo cuestión de tiempo que reciba el respeto que me merezco,” declaró el neozelandés que con tan solo 25 años ya cuenta con 21 peleas en su haber (17-4). “Cuando irrumpí en la escena del UFC me dije, ‘Un día quiero ser parte de la ultima pelea, quiero ser un cabeza de cartel’. Y aquí estoy. Capacitado para hacerlo en mi propio país. De locos.”

“Sigue siendo una cabecera de cartel. Ellos me llamaron para solucionar ese asunto. Es lo que es y por eso me siento feliz y bendecido por esta oportunidad,” contestó Whittaker cuando le hablaron de la cancelación de Rockhold Vs Souza.

Robert Whittaker se enfrentará a Derek Brunson quien viene de 5 victorias consecutivas con 4 ko’s en el primer asalto. “Él va a salir agresivo. Va a querer arrancarme la cabeza, pero yo voy a ser demasiado rápido,” señaló. “Me lo voy a llevar a parte. Mi golpeo es muy fresco, no es ortodoxo. Es muy difícil de leer. Puedes entrenar con quién quieras pero no pararás mi golpeo porque viene de todas partes.”

 

Fight kit ready @ufc @reebok #ufc #ufcmelbourne #fightnight #fightweek #whittakervsbrunson #teamwhittaker #4daystogo #beready

Una foto publicada por Robert Whittaker (@robwhittakermma) el

Robert Whittaker se enfrentará a Derek Brunson este fin de semana en UFC Fight Night 101 en Melbourne, Australia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!