Horarios

Robbie Lawler sobre una pelea con McGregor: “Hubiera tomado su alma”

En marzo hubo un rumor que Conor McGregor pelearía con Robbie Lawler, campeón de los welters de la UFC y el peleador número 4 libra por libra en el mundo. “The Notorious” definitivamente estaba interesado. Al final, McGregor terminó pactando con el campeón de los ligeros Rafael dos Anjos y se encontró con Nate Diaz, quien lo sometió en el segundo asalto y cerró las esperanzas del campeón de los plumas de reinar en dos divisiones.

Lawler se presentó a una entrevista con Zach Klein, el director de deportes de WSB-TV Channel 2 de Atlanta, Georgia, para promocionar su defensa del título frente a Tyron Woodley en UFC 201 y la conversación giró hacia esa posible pelea con el irlandés. Klein le preguntó a “Ruthless” (despiadado) si lo decepcionó que el encuentro no se llevó a cabo y Lawler ofreció su espeluznante perspectiva:

“No me preocupaba demasiado. Obviamente hubiera sido una gran pelea, McGregor atrae mucha atención, pero no hubiera terminado bien para él. Porque si lo hería no hubiera tomado su cuello. Hubiera tomado su alma. Soy muy diferente a otras personas. El encontró una salida. Diaz tomó su cuello y fue amable con el. Solo digo las cosas como son”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!