Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Robbie Lawler no tiene prisa por el cinturón y aseguró estar enfocado en Donald Cerrone

LOS ÁNGELES, California.- El ex campeón welter, Robbie Lawler volverá al octágono esta noche para enfrentarse a Donald Cerrone tras un año alejado del deporte. Obviamente, el objetivo de volver a conquistar el cinturón ya fue en su momento. Pero, el americano no parece tener prisa en recuperar el cinturón. Al final de cuentas, respondió que todo tiene que pasar en su debido momento. 

 

Back to work! @adidas_combatsports @adidasboxing @adidas #adidasmma

Una publicación compartida de Robbie Lawler (@ruthless_rl) el

En la conversación con los medios tras un entrenamiento abierto esta semana en California, Lawler dejó en claro que está totalmente enfocado para la pelea con Cerrone, según el ex campeón, pensar en el cinturón le podría terminar perjudicando.

“Mi objetivo es ese en este momento, necesito concentrarme en esta pelea. Lo que sucede muchas veces tú te enfocas en tu objetivo, pero olvidas que necesitas recorrer un camino para llegar allá. Entonces, tú te tienes en enfocar en cada oponente, en mejorar todos los días y el resto llegará solo”, declaró.

Después ser noqueado por Tyron Woodley y perder el cinturón de la división. Lawler se alejó del octágono por un año. De acuerdo al atleta, ese periodo fuera del octágono le hizo bien.

 

#Repost @adidas_combatsports with @repostapp  Determinated to win. #FastIsFeared #adidasCombatSports #adidasMMA #adidas #MMA

Una publicación compartida de Robbie Lawler (@ruthless_rl) el

 

“Yo no pienso mucho en eso. Me preparo para cada día y siento que doy lo mejor de mí en ese momento. Mi preparación fue buena y estoy listo para pelear”, afirmó.

Midiendose a Cerrone esta noche en el Honda Center, Lawler analizó a su rival y lo elogió: “Es experimentado, es alto, sabe luchar en el piso y tiene buena lucha. Sabe irse a los intercambios. Es un atleta completo”.

UFC 214 se realizará esta noche en el Honda Center en Anaheim, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!