Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Rivera: Caraway inventó una lesión para no pelear conmigo

Si hay una persona que Jimmie Rivera no quiere ver en estos momentos es al Americano Bryan Caraway. El actual número seis del ranking de pesos gallos no quedo satisfecho cuando supo que Bryan no iba a pelear con él este Domingo argumentando que no estaba en condiciones, el Boricua cree que Caraway invento la lesión.

Rivera respondió a su baja del evento con este argumento en una entrevista radial,  donde el atleta no está para nada sorprendido que la pelea no se concretara, donde añadió que no es la primera vez que Caraway hace lo mismo.

“No me sorprende, esta es la tercera o cuarta vez que intento pelear con Caraway. Esto no me sorprende, porque no es la primera vez que me preparo para que él diga a última hora que no puede pelear. Ahora hay de ver que hará UFC” comentó Rivera quien espera conseguir otro rival dentro de breve.

“Dijo que se lesionó y yo creo que él lo invento. En el pasado dijo que no quería pelear conmigo. Cuando me enfrente a Urijah Faber estaba planificado que mi próximo oponente fuera Caraway, pero él dijo que no y Faber terminó aceptando la pelea” respondió.

Cuando se le preguntó si cree que otros atletas inventan lesiones para huir de los combates, Rivera respondió que es el estilo de Caraway. “Es probable que varios atletas inventen lesiones para no pelear, o por lo menos Caraway lo hizo. El elige las peleas que quiere hacer y las que no. Lo sé porque ya lo vi en el pasado, Así es y no cree que se pueda hacer algo. Solo queda esperar”, finalizó.

UFC Fight Night 103 se realizará este Domingo, en el combate estelar BJ Penn enfrentará al Mexicano Yair Rodríguez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!