Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Claudia Gadelha fue derrotada por Jéssica “Bate-Estaca” en el UFC Japón


¡Riña antigua! Claudia Gadelha se irrita y provoca a Carla Esparza

LAS VEGAS, Nevada.- Claudia Gadelha y Carla Esparza poseen una larga historia de provocaciones. Cuando aún competían en el Invicta, la brasileña en dos ocasiones dejó la disputa sobre la hora por problemas de salud, lo que irritó a la estadounidense, que por años evitó la confrontación en el UFC. Ahora, con el encuentro marcado para junio, en la ciudad de Chicago, el clima volvió a calentarse.

En el caso de Esparza sobre las cancelaciones de los enfrentamientos hace años, Gadelha dejó su estilo callado de lado para provocar a su rival, a quien acusó de haber inventado excusas para no enfrentarla. A través de sus redes sociales, la brasileña aún mostró fotos y videos que comprobaban que ella realmente no tenía condiciones de combate en la ocasión.

"Yo no soy de hacer "trash talk", y sólo hablo lo que pienso cuando me preguntan, pero hay gente que quiere escuchar, no, sí, deberíamos haber luchado dos veces antes, pero la primera vez que rompí mi nariz en 5 lugares 10 días antes de la lucha y tuve que hacer una cirugía, no puedo ver, la segunda vez que me enfermé, después del pesaje salí del hotel al hospital en ambulancia y fue en el hospital que dormí en mi cumpleaños 25, internada a causa de una infección intestinal. Yo nunca pedí una lucha fácil, siempre pise el octágono con las mejores de la división y no salgo de luchar a menos que suceda algo de esa gravedad. Después de eso, perseguí a esa chica por 4 años y ella no quería luchar. Ahora vamos a luchar en Brasil y ella dijo que en mi país no pelearía. Siempre con una excusa. "Ahora está marcado y yo te veo en Chicago", dijo Gadelha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!