Horarios

Ricardo Lamas enfrentará a Charles Oliveira en UFC Fight Night 98

CIUDAD DE MÉXICO.- Con Ricardo Lamas quedándose sin pelea tras la cancelación de UFC Fight Night 97, El Latino no tardó en obtener una nueva posibilidad de subirse al octágono. El ex retador de los pesos plumas enfrentará a Charles Oliveira en UFC Fight Night 98 en Ciudad de México. El combate fue anunciado por la organización este miércoles.

Lamas viene alternándose entre victorias y derrotas en sus últimas cuatro peleas. Ricardo viene de perder por decisión unánime frente Max Holloway en UFC 199. Antes de esa pelea, venció a Diego Sanchez por decisión unánime en UFC Fight Night 78.

Oliveira viene en la misma situación de su oponente, El nativo de Sao Paulo viene de perder frente Anthony Pettis por finalización en UFC On Fox 21. Antes de esa derrota, venció a Myles Jury por finalización en UFC On Fox 17.

Además, oficiales de UFC confirmaron que la pelea de Sam Alvey con Alex Nicholson que se iba a realizar en UFC Fight Night 97, fue transferida al regreso de la organización a la ciudad Azteca.

UFC Fight Night 98 se realizará el próximo 5 de Noviembre en la Arena Ciudad de México en Ciudad de México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!