Respetarán jerarquía de Ronda Rousey como retadora al título
El sábado pasado, una nueva peleadora de los pesos gallos se coronó en el combate estelar de UFC 200 cuando Amanda Nunes venció a Miesha Tate y se llevó el cinturón a casa.
Luego de la pelea, todo el mundo se preguntó quién será la nueva desafiante, pero si dependiera de Dana White, esa pregunta es fácil. El presidente de UFC reveló que Rousey tendrá pase libre para ser retadora al cinturón en caso que regrese este año. De darse esta posibilidad, Ronda sería la primera retadora al cinturón de Amanda Nunes.
Perfect never gets a shot @ redemption. So yeah, I&39;m fine not being perfect. PerfectNever BeMoreHuman @ReebokWomen pic.twitter.com/wnVmwXRo53
— Ronda Rousey (@RondaRousey) 12 de julio de 2016
“Ronda va a tomar esa decisión. Me gustaría verla en acción este año. Pero creo que será hasta comienzos del próximo. Sea quien sea la campeona de momento, ella la enfrentará”, comentó White.
He is Home @AmericanTopTeam em casa @ConanSilveira @NinaAnsaroff @valdirenenunes1 pic.twitter.com/2SeDEnCQxT
— Amanda Nunes (@Amanda_Leoa) 14 de julio de 2016
El presidente de UFC ya tiene contemplado un "plan B" en caso que Rousey siga más tiempo fuera. En este caso Holly Holm podría tener la oportunidad si vence a la peruana Valentina Shevchenko.