Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Resonancia revela desgarro muscular en la rodilla de Demetrious Johnson

Demetrious Johnson se lesionó la rodilla en su combate contra Tim Elliot a principios de mes, afortunadamente el alcance de la lesión es menor de lo originalmente previsto.

La lesión se produjo en su músculo poplíteo, una pequeña zona en la parte posterior de la unión de la rodilla. ‘Mighty Mouse’ se mostró optimista y cree que no estará más de un mes de baja.

“Voy a dejar que esto se cure y no voy a apresurarme,” declaró el campeón del peso mosca.

Cuando se le preguntó para cuando le gustaría volver al octágono, Demetrious Johnson contestó, “puede que Abril o Mayo, pero si mi lesión necesitase más tiempo, dejaré que se cure.”

El rey de las 125 libras dijo además que le gustaría que su próxima pelea fuese en Las Vegas, donde en caso de salir victorioso, obtendría su décima defensa consecutiva del título igualando la legendaria racha de Anderson Silva.

Demetrious quiso hacer más observaciones sobre su lesión, la cual cree que se produjo en el primer ‘round’ de su pelea contra Elliot, “La adrenalina se apodera de ti. Peleé con una pierna rota, con una costilla rota, con una mano rota… Así que cuando salió me dije, bueno, divertido.”

 

Remember Sac! Come to @MetroPCS (1250 W. Capitol Ave)) from 1-2pm today for a chance to win tix to tonight’s fight!

Una foto publicada por Demetrious Johnson (@mightymouse125) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!