Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST


Renzo Gracie anuncia revancha con Kazushi Sakuraba en el ONE Championship

MANILA, Filipinas.-Un anuncio hizo suspirar y robó las atenciones en el mundo del MMA este domingo (28). A través de sus redes sociales, Renzo Gracie confirmó que enfrentará Kazushi Sakuraba en el evento One Championship, en revancha de duelo ocurrido el año 2000, en el extinto show japonés Pride. Aún sin fecha oficial para el duelo, el anuncio contó sólo con la garantía que el brasileño tendrá 51 años el día del combate. Nada distante, ya que el aniversario del cinturón negro de jiu-jitsu es el día 11 de marzo.
 
En el primer encuentro entre ellos, el atleta japonés venció al desplazar el brazo del cinturón negro de jiu-jitsu en los segundos finales del último round. Incluso sin golpear, Renzo fue declarado perdedor del combate por el árbitro, que alegó haber interrumpido la pelea para preservar la salud del atleta. Años más tarde, en un torneo de ocurrido en 2014, los atletas se enfrentaron y no salieron del empate.
 
"Y el evento asiático One Championship anuncia la revancha del Pride 10, entre Renzo y Sakuraba. El Gracie, que tendrá 51 años en la lucha, dice: 'Usted nunca es viejo para divertirse y aprender. Mi misión aquí en la Tierra es absorber conocimiento luchando y dárselos a mis parientes y alumnos ", compartió Renzo en Instagram.
 
Sin luchar MMA desde 2010, cuando fue golpeado por Matt Hughes en el UFC 112, Renzo tendrá 51 años en la fecha de la confrontación, mientras que el rival, tres años más joven, no lucha profesionalmente desde 2015, cuando acumuló su quinta derrota seguida. La revancha entre ellos se realizará en Filipinas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!