Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Renato Moicano superó a Kalvin Kattar por decisión de los jueces

NUEVA YORK.- El UFC 223 celebrado este sábado 07 de abril en Nueva York, Estados Unidos, estuvo lleno de muchas emociones de principio a fin Zabit Magomedsharipov vs. Bochniack dieron una gran sorpresa al igual que Renato Moicano y Kalvin Kattar.

El inicio del combate estuvo marcado por leves golpes y patadas. Pero ambos actuaban con mucha cautela. El brasileño aventuró desde el inicio buscando los golpes fuertes, pero Kattar también respondía de la misma manera así que el combate inicialmente se observó bastante cerrado y equilibrado.

Ambos decidieron iniciar con golpes fuertes, pero no dejaban de actuar con mucha cautela. Así llegaron a lanzar patadas no acertadas, pero directas al rostro. Sin embargo, acabó la lucha y dejaron la decisión a los jueces laterales, quienes dieron como vencedor a Renato Mohicano.

En el caso de Magomedsharipov y Bochniack dieron el todo por el todo en el octágono. Magomedsharipov  se vio muy fuerte durante los primeros rounds, además de violento. Y aunque su oponente respondía a los golpes, se notaba la vitalidad y superioridad de Magomedsharipov.

A medida que avanzaban los rounds, esto se hizo más visible. Pero al parecer, Bochniack sólo guardaba sus energías para más adelante. Así que regresó con todo y por un momento, comenzó a dominar a su oponente. Más adelante lo acorraló en el octágono, pero Magomedsharipov se defendió oportunamente. Comenzó a notarse el cansancio físico de los luchadores, sin embargo, ninguno se detuvo y continuaron buscando el nocaut.

Y así sonó la campana que detuvo finalmente el combate, así que la decisión quedó para los jueces, quienes llegaron a acuerdo y le dieron la victoria a Magomedsharipov.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!