Renato "Moicano" se enfrenta a Cub Swanson en el UFC 227 en agosto

LOS ÁNGELES, California.- El desafío hecho por Renato "Moicano" en el mes de abril surtió efecto y consiguió la lucha que quería. El próximo 4 de agosto, el brasileño enfrentará a Cub Swanson en el UFC 227, que se celebrará en Los Ángeles (EEUU). El anuncio fue hecho por la compañía el pasado jueves a través de las redes sociales.

Considerado uno de los atletas más peligrosos de la división de los pesos pesados (66 kg) y dueño de innumerables bonos por 'Lucha de la Noche' a lo largo de su carrera, Swanson perdió sus dos últimas luchas contra Brian Ortega y Frankie Edgar, respectivamente. A los 34 años de edad, el estadounidense colecciona en la carrera un cartel con 25 victorias y nueve derrotas.

Moicano descubrió de nuevo la victoria después de haber sido finalizado por Ortega y haber sufrido la primera derrota en la carrera de julio de 2017. Contratado por el UFC en el 2014, el atleta tiene cinco peleas en la organización con cuatro victorias y sólo una derrota. Actualmente, el brasileño ocupa la 9ª posición en el ranking de la división.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!