Horarios

Regreso de Ronda Rousey sigue en el aire

MIAMI, Florida.- El tan ansiado regreso de la excampeona Ronda Rousey al octágono sigue en el aire, al punto, que el presidente de la UFC, Dana White, no sabe cuándo ocurrirá.
 
Desde hace tiempo White había mencionado que el regreso de Rousey podría darse a finales del 2016, inclusive en la función de UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 12 de noviembre.
 
Pero White ahora dice que al momento no parece probable ya que desconoce si la excampeona estará lista para retornar.  
 
"Ella tiene mucho tiempo libre como ella quiere o necesita. Obviamente, me gustaría que regresara más pronto que tarde, así que veremos cómo se desarrolla, pero no estaría mal tener a en Nueva York; pero es sólo que no sé si ella va a estar lista", dijo White en "The Michael Kay Show".
 
 

On set with @buffalojeans today! Can't wait for you to see #PartyWithBuffalo

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

 
La peleadora no ha visto acción desde el pasado noviembre cuando fue noqueada de forma sorpresiva por Holly Holm en UFC 193 en Australia. Fue la primera derrota que sufre Rousey en su carrera. Desde entonces, la estrella de MMA se ha concentrado en sus actividades fuera del octágono, entre ellos, el modelaje y la grabación de anuncios y películas como "Roadhouse".

 
"Cuando se anuncie que va a regresar, será en grande", indicó White.
 
Se espera que cuando Rousey vuelva al octágono enfrente a quién esté de campeona. Ahora mismo la monarca es su archienemiga Miesha Tate, quien expondrá el cetro ante la brasileña Amanda Nunes en julio en UFC 200. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!