Horarios

Rashad Evans vs. Tim Kennedy cancelado por problemas medicos de Evans

Rashad Evans tendrá que esperar para debutar como peso medio. A menos de una semana de su encuentro con Tim Kennedy en UFC 205, que se llevará a cabo este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, “Suga” fue informado que la Comisión Atlética del Estado de Nueva York no le dará licencia para competir el 12 de noviembre por una posible irregularidad en sus exámenes médicos. Según el ex campeón de peso semicompleto, el problema surgió por “resultados anormales” en una resonancia magnética del 19 de octubre, a pesar de que pasó exámenes subsecuentes.

“Estoy decepcionado. No quiero que nadie se preocupe por mí, físicamente estoy sano y jamás me sentí mejor”, le dijo Evans a MMA Fighting, aunque el peleador se negó a revelar cuál fue el potencial problema que surgió en la resonancia. Suga planeaba bajar de categoría tras un período difícil, donde cayó frente a Ryan Bader por decisión y Glover Teixeira por nocaut tras una ausencia de dos años por múltiples lesiones. “Sólo se trata de la comisión y sus reglas. Supongo que tienen una política de tolerancia cero con estos asuntos”.

De momento no se sabe cual es la situación de Tim Kennedy, que publicó un mensaje de Twitterdonde dijo que se encontraba en un vuelo y que no ha recibido información oficial sobre el asunto. Evans, sin embargo, dijo que esto no afecta su deseo de pelear y que espera poder competir en diciembre. “En la vida, si no es una cosa es otra. Pero no voy a dejar que esto me supere”, dijo el ex campeón y ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter. “Esto no cambia el hecho de que quiero pelear, no cambia nada en lo que a pelear se refiere”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!