Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Rashad Evans vs. Dan Kelly pautado para el UFC 209

LAS VEGAS, Nevada. Parece que finalmente veremos a Rashad Evans peleando nueva vez dentro del octágono, y será más rápido de lo que se pensaba. Ayer por la noche fue reportado por ESPN y luego confirmado el día de hoy por MMA Fighting que Rashad Evans se enfrentará contra Dan Kelly en el UFC 209, el 4 de marzo en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada.

Evans, quién reportó en abril que bajaría a la división de peso medio del UFC, aún no ha realizado su debut en la nueva división y no pelea desde su compromiso contra Glover Texeira el año pasado. Se vio obligado a retirarse del UFC 205 apenas cuatro días antes del evento, después de que la Comisión Atlética del Estado de Nueva York se negó a concederle la licencia debido a un examen de resonancia magnética “inconcluso” realizado antes de la pelea. La Comisión Atlética de Ontario también le negó la licencia para pelear en el UFC 206 debido a la misma razón; sin embargo, ya esta listo para pelear.

El ex campeón de peso semi-completo del UFC, no ha ganado desde que derrotara a Chael Sonnen en el 2013. Desde entonces, ha combatido múltiples lesiones en la rodilla, lo que lo marginó durante 23 meses, y al regresar a la acción perdió sus dos últimas peleas. Kelly, por otro lado, tiene racha de tres victorias consecutivas y será la segunda vez que pelea fuera de Australia.

 

Massive weekend very important win for me big thanks to all who helped out!!! #dadsarmy #werollingnow #heretostay

Una foto publicada por Daniel (@danielkellyjudo) el

El UFC 209, será encabezado por Tyron Woodley vs. Stephen Thompson 2 por el título de peso welter y tendrá como evento co-estelar una pelea por el título interino de peso ligero entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!