Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Rashad Evans regresa a los medio-pesados en el UFC 225, según sitio

LAS VEGA, Nevada.- En marzo de 2017, Rashad Evans cambió a la división de peso medio (84 kg) para revertir los resultados negativos que acumulaba en la carrera, antes de descender de categoría, el estadounidense sufrió cuatro derrotas en seis luchas. Sin embargo, el cambio no surtió efecto y 'Suga' acumuló dos vueltas consecutivas. Con el riesgo de ser cortado del UFC, el ex campeón de los media-pesados ​​(93 kg) volverá a subir al octógono con su peso de origen.

De acuerdo con el sitio estadounidense de ESPN, Evans estará en el UFC 225, evento marcado para junio, en Chicago (EEUU), pero en una división que conoce muy bien, el veterano enfrentará a Anthony Smith por los medios pesados. En las últimas semanas que estuvo en el octágono, Suga acumuló derrotas para Jon Jones, Rogério 'Minotouro', Chael Sonnen y Glover Teixeira y actualmente vive la peor fase en su carrera.

En el otro lado del octágono, Smith, que solía competir como peso medio, fue noqueado por Thiago 'Marreta' en la segunda ronda de su última actuación. A los 29 años, 'Lionheart' acumula en su cartel 28 victorias - siendo 25 por nocaut o finalización - y 13 derrotas.

Además del duelo entre Evans y Smith, el UFC 225 también tendrá el enfrentamiento de Carla Sparza y ​​Claudia Gadelha, por la división peso-paja (52 kg). Por las moscas (57 kg), Joseph Benavidez se enfrentará a Sergio Pettis; Curtis Blaydes subirá al octógono contra Alistair Overeem, y Rashad Coulter se enfrentará a Allen Crownder por los pesos pesados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!