Rashad Evans cuestiona el legado de Jon Jones

LAS VEGAS, Nevada.- Jon Jones salió del UFC 200 por dar positivo a una prueba antidopaje que le fue realizada por la USADA estando fuera de competencia. Jon perdió la oportunidad de participar en el histórico evento del pasado 9 de Julio y su futuro como peleador de MMA es incierto.
 
Rashad Evans, dijo que los logros que Jones consiguió en el octágono, ahora están en tela de juicio.
 
“Odio ver a alguien que considero como probablemente uno de los peleadores más grandes de todos los tiempos, cometiendo esos errores”, señaló.
 
Asimismo, el excampeón de peso semicompleto del UFC deja entrever que Jones pudo haberse dopado desde tiempo atrás sin que nadie lo detectará.
 
“Ahora siempre vas a tener esos pensamientos como, ‘Jon fue bueno, ¿pero siempre hizo trampa? ¿Estaba haciendo trampa en ese entonces? ¿Él hace trampa ahora?’ Todas esas dudas que te hacen preguntar, ¿qué tan grande realmente fue? Es algo que te hace pensar. No lo hizo bien ante OSP (Ovince Saint-Preux). ¿Acaso él no usaba algo? Esas son preguntas que debes formular. Es desafortunado porque amo lo que él hace en la jaula”, reitera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!