Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rashad Evans se convirtió en campeón de los semifiers en 2008

Rashad aconseja a Woodley sobre pelea: “No hay manera de ganar”

Tyron Woodley y Dana White se involucraron en una discusión la semana pasada. El actual campeón de los medios (77 kg) reveló su deseo de enfrentar a Nate Diaz y aseguró que éste sería su próximo adversario en julio. Sin embargo, el presidente del UFC ve el futuro de ‘T-Wood’ de otra manera y lo llamó mentiroso. Por estar acostumbrado a enfrentar el sombrero en peleas fuera del octógono, un ex campeón del Ultimate dio su opinión sobre el asunto.
 
LAS VEGAS, Nevada.- Para Rashad Evans, el luchador debe retirarse de la discusión. Por experiencia propia, el ex campeón de los medio-pesados ​​(93 kg) analizó que no es posible vencer una argumentación con el presidente del UFC. A pesar de considerar que el atleta tiene razón, ‘Suga’ garantizó, en entrevista al programa ‘MMA Hour’, que en esa lucha es Woodley quien más tiene que perder, incluyendo su legado.
 
“Algunos fans pueden no saber, pero fui el Tyron Woodley original, debido a mi relación con Dana. Entiendo de dónde viene, pero él va a aprender lo que he aprendido. Eso me recuerda algo que alguien me dijo cuando me casé: ‘¿Quieres ser feliz o quieres estar bien?’ Porque no tienes como estar bien y ser feliz. Él no puede vencer, porque él lucha por el UFC. Dana es el presidente del UFC, no tiene manera de ganarlo. Siéntase como usted desea sentirse, pero usted tiene que saber que, siempre que la conversación sea sobre algo que Dana dijo, ni responda. No vaya por ese camino”, intercedió el ex campeón.
 
“Es una cosa difícil de hacer, porque su ego está involucrado. Usted sabe que Dana está equivocado y quiere probar. Ustedquiere exponer la verdad, pero, al final, a qué costo? Su legado, su oportunidad de ser recordado por lo que usted ama hacer. Al final, esas son las cosas que te hacen odiar luchar. Llevé muchos años de mi carrera argumentando con Dana, tratando de luchar con Shogun o con algún otro tipo. Pero al final, no valió la pena, sólo me hizo perder tiempo. Entiendo de lo que Tyron está hablando y él tiene razón, pero usted necesita preguntarse si realmente vale la pena. Esta conversación entre Tyron y Dana no debe suceder”.
 
A pesar de sus consejos, Evans opinó que el campeón de los medios no va a escucharlo. El estadounidense reveló que entró en contacto con Woodley, pero no tuvo éxito ya que “esa es una lección que sólo va a aprender después de pasar por eso”.
 
A los 38 años, el ex campeón de los medios pesados ​​sigue siendo atleta del UFC. Por la mayor organización de MMA del mundo, Evans tiene 22 luchas en su currículum, con 14 victorias, siete derrotas y un empate. El americano conquistó el cinturón del Ultimate en 2008, pero lo perdió en su primera defensa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!