Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Foto: Getty Images

Rapero 50cent responde la provocación de McGregor

DUBLIN, Irlanda.- Este lunes 05, Conor McGregor anunció que se convirtió en el chico de la red Burger King y se tituló el rey del deporte.

Después de la asociación, el irlandés aseguró en su cuenta del Instagram que confía en que superará al futbolista Cristiano Ronaldo en la lista de atletas mejor pagados de la revista Forbes y así, echó más leña al fuego en una antigua riña con el cantante 50cent.

Durante las promociones de la súper lucha, con Floyd Mayweather en agosto pasado, McGregor regaló al boxeador un CD de Jay Z y pidió que el estadounidense se lo entregara a 50cent. Después de eso, el actual campeón de los ligeros (70 kg) del UFC llamó al cantante "v ***". Al parecer, al rapero no le gustaron las provocaciones y bloqueó al irlandés en las redes sociales en esa ocasión. Pero en la publicación al lado del "rey de los fast foods", el atleta pidió al americano que reconsiderara la actitud.

"Haciendo negocios y aceptando negocios! Un rey reconoce al otro. Enhorabuena Jay Z por haber superado a Diddy y convertirte en el número uno en la lista de los mejor pagados de Forbes. Diddy no es el número dos hace mucho tiempo. Usted debe revisar el primer lugar de nuevo. Estoy muy interesado en ver la lista de atletas mejor pagados de Forbes de ese año", escribió en la leyenda de su foto en el Instagram.

"Ahora yo superé a Cristiano Ronaldo, como le dije que haría en 2016. Floyd se jubiló lo que lo hace cero relevante para los ingresos sustanciales. Él no debe estar en la lista, ya está muerto. MMA es un juego glorioso, Floyd. Usted me va a amar (risas). Alguien señale a 50 cent. Él me bloqueó como un chico de 50 años. No me bloquee, muchacho 50cent, todavía me gustan algunas de sus canciones (risas). El rey los bendice a todos ustedes.

En respuesta, el rapero publicó en sus redes sociales, un video en el que sugirió que el luchador traicionó a su novia con la cantante Rita Ora, durante un evento que participaron recientemente. 

Además, 50cent atacó al irlandés con comentarios racistas al decir que tiene talento "para un ser un luchador blanco". Sin embargo, ambas publicaciones fueron borradas de la cuenta del estadounidense tras la polémica.

"Ellos aman a McGregor. Se cortan el pelo como McGregor. Toda esa m ***. Una vez que ellos consiguen un cheque gordo van a dejar las puntas de sus esposas e hijos, como McGregor y toda su m ***. Conor McGregor es un luchador talentoso y tal, él es talentoso para ser un chico blanco. Pero usted sabe, los negros tienen un gen superior cuando se trata de esa m ***. Para los blancos tener a un campeón, ellos necesitaron inventar a Rocky [Balboa], porque ellos no logran hacer esa m ***. Es mucho trabajo", provocó el rapero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!