Horarios

“Rampage” Jackson disputará la primera fase del Grand Prix del Bellator – Reproducción / Facebook

“Rampage” Jackson revela baja de peso “radical” en dieta para Bellator 192

LOS ÁNGELES, Inglewood.- "Rampage" Jackson se prepara para enfrentarse a Chael Sonnen en el Bellator 192 – evento que tendrá lugar este sábado en Inglewood (EEUU). Esta confrontación será válida por la primera fase del Grand Prix de la organización, que al final coronará al nuevo campeón de los pesos pesados. Enfocado en el premio, el ex campeón de los medio-pesados ​​(93 kg) del UFC hizo un cambio drástico en su dieta.
 
Durante la conversación con los periodistas el miércoles, el estadounidense reveló que necesitaba renunciar a un hábito que mantiene desde la infancia: comer ketchup en todas sus comidas. Rampage explicó que el hecho de haber eliminado el condimento de su rutina es una prueba de cuánto está enfocado para vencer a Sonnen en su próximo compromiso con el Bellator y pasar a la segunda fase de la competición.
 
"La primera cosa que he mejorado fue eiminar el ketchup. Usted está riendo, pero ketchup probablemente ha sido mi peor enemigo. Ahogo todas mis comidas con ketchup, en todas las comidas que hago. Y finalmente lo eliminé. Sé que estoy disciplinado y que estoy motivado para vencer. Porque he abandonado el ketchup. Es algo que amo desde niño. Ketchup se ve muy bien en bifes. Papa frita. Bistec y patata frita con ketchup, sorprendió el ex campeón del UFC en conversación con el sitio MMA Fighting.
 
A pesar de que su oponente es un experto en lucha libre, Rampage está seguro con sus defensas. El ex UFC prometió que dará 10 mil dólares (unos 33.000 reales) para cada caída que Sonnen tenga éxito. Sin embargo, el estadounidense quiere que el enfrentamiento se vuelva interesante y pidió que su oponente coloque alguna apuesta en la mesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!