Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson protagonizaran UFC Fight Night 98

Un combate que podría definir el próximo retador de los pesos ligeros se realizara en suelo azteca. Rafael dos Anjos vs Tony Ferguson sera el combate estelar de TUF Latinoamerica 3 Finale el próximo 5 de Noviembre en Ciudad de México.

La información fue confirmada por fuentes ligadas a la organización y uno de los campamentos involucrado en la pelea. Fuentes indicaron que solo falta la firma del contrato entre ambos atletas para oficializar la pelea.

Dos Anjos intentara obtener su primera victoria tras perder el cinturón frente Eddie Alvarez. Esta derrota acabo con una racha de cinco victorias consecutivas, Dos Anjos sabe que si vence la pelea. Tiene altas chances de ser nuevamente retador al cinturón para intentar recuperar el cinturón de la división.

Ferguson esta en una racha de ocho victorias consecutivas. En su ultima pelea finalizo a Landon Vannata por finalización en el segundo round. El ganador de la temporada 13 del The Ultimate Fighter sabe que si vence esta pelea tendrá el derecho a la oportunidad titular que ha buscando tanto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!