Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rafael dos Anjos volvió a colocarse como cerca de la fila por el cinturón del UFC

Rafael dos Anjos se irrita con Tyron Woodley: "Ten vergüenza"

LOS ÁNGELES, California.- Rafael dos Anjos parece haber perdido la paciencia con Tyron Woodley. El brasileño se incomodó a ver al campeón volver a pedir por un duelo con Nate Diaz, americano que competía como peso ligero (70 kg) y que no sube al octágono, desde agosto de 2016.

Irritado, 'RDA' utilizó sus cuentas en redes sociales para mandar un mensaje directo a Woodley, a quien acusó de buscar luchas que no tienen sentido. En el mismo recado, el brasileño reafirmó que él es, de hecho, el próximo de la fila para disputar el cinturón del UFC.

"Tyron Woodley, sea hombre y deje de hablar sobre luchas que no tienen sentido, todos saben que soy el real desafiante. Usted quiere una lucha con un tipo que nunca ha ganado un medio medio de verdad, tenga vergüenza", afirmó.

Todavía sin confirmación de una posible fecha para el retorno de ambos al octógono, Woodley llegó a afirmar que negocia su lucha con Nate Diaz para julio de este año, en carta que podría rendir el retorno financiero necesario para traer al rival de vuelta a la activa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!