Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Rafael Dos Anjos quiere a Lawler o Nick Diaz para debut en peso Welter

LOS ANGELES, California. Rafael Dos Anjos no quiere nada fácil para su debut en la división de peso Welter del UFC, ya que ha expresado querer enfrentarse a Robbie Lawler o Nick Diaz.

Como habíamos reportado el mes pasado, el ex campeón de peso ligero del UFC, se moverá hasta el peso welter después de reveses consecutivos ante Eddie Álvarez y Tony Ferguson.

En una entrevista este Viernes, Lawler, explicó el por qué eligió estos atletas.

“Creo que Robbie Lawler es un buen nombre y una pelea interesante“, dijo Lawler. “Nick Diaz también. Estoy seguro que puedo vencerlos, esos son algunos de los nombres que tengo en mente ahora”.

Irónicamente, hubo rumores sobre una posible pelea entre Lawler y Díaz, sin embargo, el presidente del UFC, Dana White, reveló Diaz había rechazado pelear en contra de Lawler. La posibilidad de que Dos Anjos pelee contra Lawler es mas alta que la posibilidad de pelear contra Diaz, ya que este último está interesado en peleas “de dinero”.

Dos Anjos también expresó querer pelear en su natal Brasil.

“Quiero pelear en Brasil”, dijo. “Acabo de oír sobre el evento de Max Holloway y José Aldo en el UFC 212. Mi última pelea en Río fue en 2007, y me encantaría tener la oportunidad de combatir en mi ciudad natal de nuevo“.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!