Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
 Rafael dos Anjos fue el gran destacado en la última actualización del ranking

Rafael dos Anjos llama a Colby Covington falso: "Intenta aparentar"

LOS ÁNGELES, California.- A punto de enfrentarse a Colby Covington por el título interino de la división de peso (77 kg), Rafael dos Anjos también tienen que prepararse para hacer frente a la oponente durante las promociones de UFC 225 - evento programado para el 9 de junio en Chicago ( EE.UU.). Sin embargo, el actual número dos del ranking oficial de la categoría oficial asegurado que los EE.UU. no tiene la misma postura cuando las cámaras están apagadas.

Durante su paso por Brasil en octubre pasado, Covington se hizo conocido por los comentarios polémicos y ofensivos al público presente en el UFC Sao Paulo. Después de eso, el 'Caos' se esforzó para llegar a la cima de la división con mucho abuso del 'trash talk'. A pesar de la postura del rival, 'RDA' garantizó, en una entrevista al programa 'MMA Hour', que entre bastidores su oponente concentra toda la atención en el móvil y ni siquiera mira alrededor.

"Lo más gracioso es que detrás de las escenas, se queda en el celular. Ni siquiera mira alrededor. Él es así, ese tipo de cara, que delante de las cámaras cambia. Se convierte en una persona diferente. Pero detrás de las escenas, usa gafas oscuras, se queda en el celular  y no mira alrededor. Entonces, qué tipo de gángster es? ¿Un gángster que cuando las cosas aprietan, llama a la policía? No entiendo. Él es muy falso. Intenta fingir algo que no es. Él intenta actuar y es falso. No puedo esperar para exponerlo", reveló el brasileño.

Después de vencer a Robbie Lawler en diciembre pasado, Dos Anjos conquistó la oportunidad de disputar el cinturón de los medios y fue cotizado como el próximo desafiante de Tyron Woodley. Sin embargo, el actual campeón de la categoría pasó por una cirugía en el hombro, en el mismo mes, y aún no apuntó un posible retorno al octágono.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!