Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Rafael dos Anjos critica la lucha principal del UFC entre Till y Thompson

LIVERPOOL, Inglaterra.-Escalado para enfrentar a Colby Convington el próximo día 9 de junio, por el cinturón interino del peso welter (77 kg) del UFC, el brasileño Rafael dos Anjos acompañó con atención el main event del show realizado en Liverpool el pasado domingo (27). Y al parecer, no le gustó el duelo.
 
Ex-desafiante al título de la misma categoría, Stephen Thompson fue superado por puntos por el ídolo local Darren Till, en duelo estudiado y de poca acción. Por eso, “RDA” no tardó en criticar la actuación de los atletas a través de sus redes sociales. Después de usar “emojis” para decir que la lucha haría que los espectadores se durmieran, el brasileño fue más incisivo.
 
“Estos chicos tocan sus guantes y se abrazan más de lo que se golpean uno a otro en la cara”, afirmó, provocando diversas reacciones de sus seguidores.
 

El ex campeón de los pesos ligeros (70 kg), Dos Anjos tendrá la oportunidad de convertirse en el primer brasileño en ser campeón de dos categorías de peso diferentes. Hasta el momento, Randy Couture, BJ Penn, Conor McGregor y Georges St-Pierre fueron los únicos atletas en realizar tal hecho.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!