Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Quinton “Rampage” promete dar 10 mil dólares para cada caída

MENPHIS, Estados Unidos.-El torneo de peso pesado del Bellator no ha comenzado y ya garantiza una atención especial entre los aficionados y los medios de comunicación. En el primer concierto de este GP, el 20 de enero en los alrededores de Los Ángeles, Quinton “Rampage” Jackson y Chael Sonnen también se convirtieron en las estrellas del “Countdown” producido por el evento. Y las perlas ya comenzaron.
 
En un clima amistoso durante los compromisos mediáticos, los veteranos llegaron a jugar en algunas oportunidades y recordar historias del pasado, como cuando Rampage pidió a su esposa en matrimonio en el baño. Después de eso, el ex campeón peso semicompleto (93 kg) del UFC aprovechó para hacer una propuesta curiosa al rival.
 
De acuerdo con su promesa, hecha durante una entrevista en una radio, Rampage va a pagar 10.000 dólares por cada caída que Sonnen pueda aplicar en el duelo entre ellos. El ex rival de Anderson Silva, por su parte, ironizó y dijo que tenía en mente aplicar tres caídas (una por turno), y que el dinero será bienvenido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!