Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Qué novela! Michael Bisping sugiere nueva cartelera para despedida

LOS ÁNGELES, California.- La novela que envuelve la jubilación de Michael Bisping aún no ha terminado. Después de sufrir dos derrotas consecutivas en noviembre pasado, el ex campeón de los medios (84 kg) comenzó a hablar sobre una posible lucha de despedida en Inglaterra. Sin embargo, el inglés volvió atrás y no participó en el UFC Londres  el pasado 17 de marzo. Después de eso,"The Count" se involucró en una serie de polémicas con Luke Rockhold, pero la idea de trilogía entre los luchadores tampoco siguió adelante.

Después de dejar su futuro en el UFC incierto, el inglés volvió a pensar en una despedida de sus fans "en casa". Hace unas semanas, la mayor organización de MMA del mundo anunció una edición inédita en Liverpool (Inglaterra) y llamó la atención de Bisping. En su propio podcast 'Believe You Me', el ex campeón de los medios pidió que el Ultimate entre en contacto con él, si hay un interés en su participación en ese show.

"UFC, estoy disponible. Si usted me quiere en esa cartelera, usted tiene mi teléfono. Es una gran lucha de despedida. Liverpool, noroeste de Inglaterra. Es de donde soy. Estoy interesado en luchar en esa cartelera. Vamos a ver lo que el UFC va a sugerir, pero estoy realmente interesado. Sería mi última lucha. Le dije al UFC que sugiera algunos nombres para mí, entonces vamos a ver. Vamos a ver lo que van a  hacer. Pero estoy interesado, seguro. Definitivamente interesado", reveló el inglés.

A los 39 años, Bisping ya realizó 39 enfrentamientos como profesional, con 30 victorias - siendo 16 por nocaut - y nueve derrotas. Las últimas actuaciones del inglés se produjeron en noviembre pasado. En la segunda ronda, el conteo fue finalizado en la tercera ronda y perdió el cinturón de los medios en la lucha principal del UFC 2017. Tres semanas después, el ex campeón regresó al octógono, pero terminó noqueado por Kelvin Gastelum aún en la primera ronda del main. evento del UFC de Shanghai.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!