Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Getty Images.

A punto de estrenarse en la WWE, Ronda muestra su peor cara

ATLANTA.- En la WWE, la Ronda Rousey llama a la atención en cualquier aparición que hace en las promociones del 'WrestleMania' (mayor evento de la liga). Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría, durante la vista con 'Triple H' y Stephanie McMahon, la ex campeona de los gallos (61 kg) del UFC puso la peor cara.

En las otras confusiones en las que 'Rowdy' se involucró desde que firmó el contrato con la liga, la estadounidense mostró el por qué de ser una de las mayores luchadoras de la historia del UFC y una de las mayores contrataciones de la WWE. Ese lunes (2), Rousey tenía otro compromiso antes de estrenarse en el WrestleMania, que acabó con un intercambio de provocaciones entre los cuatro involucrados en este duelo.

La discusión comenzó cuando 'Triple H' cuestionó el por qué de Kurt Angle aceptar luchar al lado de la ex campeona del UFC, ya que era bien pagado por el dirigente. Pero Rousey interrumpió la respuesta del compañero y preguntó a la vicepresidenta de WWE lo que le motivó a contratarla. Después de que McMahon enfatizó que el dúo presta servicios para ella, Rowdy volvió a provocar al cerciorarse con qué mano la dirigente escribía, para que no perjudicara el pago que recibirá después del evento.

Pero no acabó ahí. Durante la vista oficial, Triple H y Kurt Angle intercambiaron un apretón de manos, mientras que Rousey se negó a saludar a McMahon, que tenía la mano extendida. Mientras el medallista olímpico intentaba separar a las luchadoras, el director de operaciones de la liga golpeó al compañero de la ex UFC por la espalda. La estadounidense intentó estrangular al dirigente, pero fue sorprendida por la vicepresidenta de la WWE, sobre la mesa montada en el ring pagando a la ex-campeona con la misma moneda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!