Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
"Cris 'Cyborg' es la actual campeona peso-pluma (66 kg) del UFC

¿Punta? “Cyborg” elige a Holly como un rival más duro que Amanda Nunes

LAS VEGAS, NEVADA.- Después de la victoria de Cris 'Cyborg' sobre Holly Holm en el UFC 219, evento celebrado el pasado sábado en Las Vegas (EEUU), una vieja pregunta volvió a la superficie: ¿quién podría derrotar a la campeona peso-pluma (66 kg) )? En el caso de que la brasileña pueda enfrentar a Amanda Nunes o Megan Anderson, no tardaron en aparecer. Pero, según análisis de la propia atleta, 'The Preachers Daughter' representa un desafío mayor que su compatriota, dueña del cinturón peso-gallo (61 kg).
 
Después del duelo contra Holly, Cyborg fue sorprendida por el video oficial de Ultimate, 'UFC 219: The Thrill and The Agony' conversando con sus entrenadores Jason Parillo y Tito Ortiz y analizando la posibilidad de un duelo contra Amanda. Y, a pesar de preferir no encarar a una compatriota, la brasileña dejó claro que ve la estadounidense como una adversaria más dura que Amanda.
 
"Yo no diré que no enfrentaré a Amanda Nunes, diría que no me gustaría porque las dos somos brasileñas, pero si ella quiere enfrentarme y el UFC quiere casar esa lucha ... Creo que Holly es más dura que ella", afirmó Cyborg en las imágenes.
 
Actualmente, Cyborg es considerada una de las mejores luchadoras del planeta y es una de las atletas más temidas. La brasileña sufrió apenas una derrota en la carrera, en mayo de 2005, en su debut en el MMA.
 

                                                                                

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!