Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El estadounidense utilizó su cuenta en Twitter para enaltecer a Romero

¡Problemas con la balanza! Rockhold asegura que subirá de categoría

LOS ÁNGELES, California.- El ex campeón de los pesos medios (84 kg) del UFC, Luke Rockhold parece dispuesto a cerrar su legado en la categoría. Al final, los 33 años en la espalda ya pesan más de lo esperado, principalmente cuando el asunto es corte de peso. Y el estadounidense asegura que ha cansado de sufrir tanto en las vísperas de su combate.

Después de ser noqueado por Yoel Romero a principios de año, Rockhold afirmó, durante conversación con el programa 'MMA Hour', que pretende subir a la división de los medio-pesados ​​(93 kg) ya en su próxima presentación en el octágono, que aún no ha tiene fecha especulada para suceder.

"No me veo volviendo [a los medios], la pérdida de peso es mucho para mí, cuando usted se vuelve viejo, sus huesos se vuelven más grandes, las últimas pérdidas de peso fueron muy difíciles para mí. Tuve problemas para regular la temperatura de mi cuerpo y no es divertido perder peso", narró el atleta.

Derrotado en su última presentación, Rockhold se presentó en la balanza visiblemente abatido, mientras su rival cubano se pesó cerca de dos kilos por encima del límite. De esta forma, Romero se recuperó mejor para el combate, garantizando el tope final de Luke como peso medio.

"Soy un luchador diferente con 93 kg, el corte de peso me estaba sacando mucho de mi, tuvimos que cortar peso y pasar por estrés como antes, no es la mejor situación, nos quedamos agotados por el número de horas, me quedé molesto con todo el proceso" , finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!