Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Foto: Instagram @thenotoriousmma

Primer ministro irlandés considera a McGregor para cargo político

DUBLÍN, Irlanda.- La inhabilitación del actual campeón de peso ligero (70 kg) y destituido campeón de peso pluma (66 kg) Conor McGregor, lejos del octágono desde noviembre de 2016, empieza a generar cuestionamientos sobre el futuro del atleta y sus próximas empresas. Después de enfrentarse al boxeador Floyd Mayweather en una super lucha de boxeo realizada en agosto de 2017,  “Notorio” llegó hasta ser cuestionado sobre una posible carrera política.

En pocas palabras, el primer ministro irlandés Leo Varadkar no eliminó la posibilidad de que luchador algun día pueda asumir algún cargo en el gobierno irlandés. En una entrevista al sitio TMZ Sports, el político llegó a comparar la historia de McGregor con la trayectoria del actor Arnold Schwarzenegger, que se convirtió en el gobernador del estado de California, desde 2003 hasta el año 2011.

“Nunca se sabe, las cosas más extrañas ya sucedieron, acabo de encontrarme con Arnold Schwarzenegger entonces, sí, era un actor musculoso, después hizo carrera en la política y fue un buen gobernador, así que cualquier cosa es posible”.

En otra rápida entrevista con el sitio web, el actual campeón de peso ligero (70 kg) del UFC resumió sus posibilidades de concurrir a un cargo gubernamental en dos frases.

“Quizá, ¿quién sabe? Sé que ya están temblando en las bases”.

Observe abajo las entrevistas con el primer ministro y con Conor McGregor:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!