Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Preliminar del UFC Belém inicia con nocaut de Alcántara y finalización Viana

BELÉM, Brasil.-El UFC Belém inicio de manera espectacular en la mayor organización de MMA del mundo, Nocaut de “Marajao” Alcántara y finalización de Polyana Viana en su debut en el UFC. En la pelea estelar de las preliminares, Sergio Moraes y Tim Means salieron al octágono desde el primer round a darle un show a los asistente del estadio Guilherme Paraense , el nacido en Sao Paulo busco el nocaut aplicando un head kick sobre la humanidad del americano y pegando recto de derecha, ambos culminaron de pie en este primer round.
 
Moraes en el segundo asalto llevo la pelea al centro del octágono y probo con patadas, recto de derecha y cross jab de izquierda sobre Means, pero este en varias oportunidades hizo que el brasileño llevara sus golpes al aire.
 
En el tercer round ambos luchadores salieron a atacarse mutuamente y en los primeros minutos el americano Means conecto un buen head kick frontal sobre Moraes que le contesto un minuto después con la misma fórmula un head kick que combino con un Uppercut. Así transcurrió el tercer round hasta terminar el tiempo de combate y la decisión de quien gano la lucha salió de los jueces laterales quienes vieron ganador en pelea dividida a “The Panther” por el peso weltter (77 Kg).
 
La primera pelea preliminar de la noche, Iuri Alcántara salió en el primer round a atacar con voracidad a José Soto y necesito menos de dos minutos para noquear a su contendor por el peso gallo (61 Kg). Con la victoria “Marajao”  entra en el top 5 de ganadores en el peso gallo con 8 triunfos. El brasileño deja su récord en 35 ganados, 9 perdidos, cero derrotas y una pelea sin decisión.
 
En la segunda pelea preliminar de la noche Polyana Viana hizo su debut en el octágono del  UFC Belém en la categoría de peso paja (52 Kg) con finalización sobre Maia Stevenson, “La Dama de Hierro” a 1 minutos y 11 segundos logró el sometimiento por mataleón  para alcanzar su noveno triunfo como profesional y su primero en el UFC.
 
El tercer combate de las luchas preliminares Alan Patrick y Damir Hadzovic iniciaron el primer round con el duelo cuerpo a cuerpo que claramente gano vencer Patrick, logrando derribar al Bosnio en varias oportunidades y colocando el recto de derecha certeramente sobre el rostro de Hadzovic.
 
En el segundo round “Nuguette” llevo la lucha al suelo y los abucheos se hicieron presentes en los 12mil asistentes al UFC Belém, luego de dos nocaut y una finalización, este era la primera lucha que alcanzaba los tres round sobre el cage. La victoria fue para Alan Patrick en la categoría de peso ligero (70 Kg) por decisión unánime de los jueces laterales.
 
Los 5 primeros combates en el UFC Belém vieron como 5 brasileños salieron airosos en sus duelos de la noche.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!