Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Ponzinibbio: Prefiero una pelea que me acerque al cinturón a una que me deje más dinero

MIAMI, Florida. Santiago Ponzinibbio habló en exclusiva con “5to Round”, el show semanal de MMA.UNO y dejó varias declaraciones interesantes. El argentino peleará el próximo 19 de febrero contra Nordine Taleb, en el marco del UFC Fight Night 105: Lewis vs. Browne. A pocos días de su presentación, comentó como va su preparación:

 “La verdad es que es una buena pelea, es un buen atleta. Pero creo que soy mejor que el en todas las áreas. Tengo todas las condiciones para ganarle, creo en mi victoria, creo en salir vencedor de esta pelea y meterme de una vez en el ranking de la categoría”, inició.

“Yo creo que cuando él sienta la presión mía de pie va a intentar derribarme, pero si no lo hace va a terminar noqueado”, siguió el atleta del American Top Team confiado en sus habilidades de pie. Ante el desafío contra la váscula, no tiene ningun cabo suelto: “Ya estoy preparado, el peso viene bajando bien como lo planeado. Nunca he tenido problemas para dar el peso, así que eso no va a ser un inconveniente. Ya estoy preparado”.

“Yo jamás aceptaría dinero por alejarme del cinturón, si me ofrecen una pelea que no tiene sentido no la aceptaría. Mi único objetivo es el cinturón”, finalizó el argentino en su entrevista con Andrés Litchtveld y Francisco Andreottola.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!