Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Policía encuentra 12 cartuchos de balas en atentado a Mayweather

LAS VEGAS, Nevada.- Poco a poco, la policía de Atlanta (EEUU) progresa en sus investigaciones en el atentado contra Floyd Mayweather Jr. En la madrugada del pasado día 9, el estadounidense dejaba una discoteca de la ciudad cuando un tirador no identificado abrió fuego contra los tres coches que trasladaban a 'Money' y sus guardias de seguridad. Pero el atleta no fue alcanzado.

De acuerdo con informaciones publicadas por el sitio TMZ, la policía encontró doce cápsulas de balas en la escena del crimen. Entre todos los disparos, ocho acertaron un auto donde estaban los guardias de Mayweather. Greg La Rosa, alcanzando en la pierna, está bien y ya ha sido liberado del hospital.

Según el portal estadounidense, Mayweather se encontraba en otro vehículo que, supuestamente, acababa de entrar en el área de vallet parking del hotel cuando los disparos fueron hechos contra el otro coche. Hasta el momento, la policía aún no ha arrestado a ningún sospechoso del crimen.

Floyd Mayweather Jr. se retiró del boxeo en agosto de 2017 tras noquear al ex campeón del UFC Conor McGregor. El nocaut marcó la 50ª victoria del estadounidense. En su carrera, Money fue campeón de cinco divisiones diferentes del noble arte y consiguió una medalla de bronce en las Olimpiadas de Atlanta en 1996.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!