Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Poliana Botelho celebra la conquista de récord histórico en el UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Representante de la academia Nova Uniao, Poliana Botelho tiene motivos de sobra para festejar su actual fase. Con dos victorias seguidas en el UFC, la peso-paja (52 kg) ya ostenta un importante récord en la organización, y que debe durar bastante tiempo hasta que se le acabe.

El pasado sábado (19), Poliana noqueó a la hasta entonces invicta Syuri Kondo en apenas 33 segundos, marca que se convirtió en la victoria más rápida de la historia de la división. Y la conquista no tardó en ser celebrada por la propia atleta, que usó sus redes sociales para recordar otro hito histórico en el UFC.

A través de sus redes sociales, Poliana festejó la marca y recordó, entre las pesos-gallos (61 kg), el récord de Ronda Rousey, ex campeona del UFC que actualmente actúa en la WWE (la mayor liga de telecatch del mundo).

"Ronda Rousey y Poliana Botelho son las luchadoras con las victorias más rápidas en sus categorías. Peso Gallo: Ronda Rousey - 14 segundos (Finalización sobre Cat Zingano) Peso Paja: Poliana Botelho - 33 segundos (Nocaute sobre Syuri Kondo) Poliana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!