Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Poirier muestra "daños" en su pierna tras patadas de Gaethje en el UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Dustin Poirier noqueó a Justin Gaethje en la confrontación principal del UFC Phoenix, realizado el pasado sábado en St. Charles (EEUU), pero la victoria no salió barata. Conocido por sus tiros bajos, el 'Highlight' castigó las piernas del adversario antes de sucumbir a los golpes del 'Diamond' en el cuarto asalto del combate. En su cuenta personal en Twitter, el victorioso envió algunas imágenes del daño causado en su muslo.

Actualmente en una secuencia de dos victorias, el peso ligero (70 kg) agradeció a Gaethje por el combate y llamó al adversario guerrero. Antes de golpear a Justin, el diamante ya había vencido al ex campeón, Anthony Pettis, y venía de una lucha sin resultado contra otro antiguo tenedor del título de la categoría, Eddie Alvarez.
 
La derrota también dejó a Gaethje en saldo negativo en el UFC, habiendo vencido sólo una de sus tres luchas dentro del octágono. A pesar de siempre ganar el bono de mejor combate de la noche, el norteamericano sólo ganó su debut en el Ultimate, cuando golpeó a Michael Johnson en julio de 2017. De ahí para acá, el Highlight fue superado por Eddie Alvarez, además de Poirier.
 
 
A ver las imágenes de Poirier:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!