Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Poirier aniquila en el 4to round a Gaethje: "Ya es mi turno por el cinturón"

GLENDALE, Arizona.-El UFC on FOX 29  en el Gila River Arena en Glendale, Arizona de este Sábado (14). Tuvo lugar la lucha estelar entre Dustin Poirier y Justin Gaethje por el peso ligero (70 kg) del UFC, el combate que cumplió con las expectativas creadas por la mayor organización de MMA del mundo.
 
Desde el primer round se comenzó a ver el gran corazón de Dustin Poirier, que mantuvo las manos en alto y siempre busco contrarrestar los ataques de Gaethje,  “The Diamond” pudo conectar  dos uppercut sobre su oponente en los primeros minutos dentro del cage. Poirier mezcló algunas combinaciones, incluyendo una buena izquierda en el cuerpo y una patada alta que también encontró a su oponente.
 
A pesar del daño inicial, Gaethje salió en el segundo asalto, buscando revertir su suerte. Pero Poirier contrarresto con golpes  que mantenian a raya al rival,  aunque Gaethje después de un derribo fallido, terminó el round con su característico ataque que llevó a la multitud a un punto álgido en el Gila River Arena.
 
Dustin Poirier respiraba profundamente antes de comenzar el tercer round, mientras Gaethje hacia levantar a los fans del MMA para que hiciera ruido durante la lucha, Gaethje conecto la cara de Poirier y este se tambaleó dentro del cage. estaba visiblemente desorientado, Poirier trató de sacarse el golpe, y Gaethje siguió castigando a su enemigo.
 
Gaethje volvió a pedirle a la multitud que hiciera más ruido antes de que el médico entrara a mirar las condiciones de Poirier, permitiendo que la pelea continuara. Aunque solo quedaban unos segundos, el round terminó con Gaethje quejándose de un posible acción ilegal en su ojo.
 
Al comienzo del cuarto, Poirier respondió con una patada baja y Gaethje quedó atónita. Poirier  se percató que tenía la oportunidad de terminar el combate y se lanzó conectando varios golpes que entraron limpios en la humanidad de Gaethje y no pudo evitar caer de rodillas debido a los golpes sufridos que le pusieron fin de manera dramática al combate.
 
Dustin Poirier deja su marca en 15 ganados y 4 perdidos dentro de la mayor organización de MMA del mundo, por su parte Justin Gaethje  deja su cartel en 18 victorias y 1 derrota.
 
al finalizar el combate el luchador dijo: “Dimos un gran espectáculo. Gaethje es un guerrero. Ya es mi turno por el cinturón, lo he ganado y merezco la oportunidad”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!