Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Pettis vs Holloway por el cinturón interino en UFC 206, Aldo es el campeón linear

Con Daniel Cormier fuera por lesión de la estelar de UFC 206, UFC ya tiene solucionado ese problema.

La pelea coestelar entre Anthony Pettis y Max Holloway fue transferido a nueva pelea estelar de UFC 206, esta será valida por el cinturón interino de los pesos plumas. Tras eso, el actual campeón interino Jose Aldo se convierte en el nuevo campeón de la división y enfrentara al ganador de la estelar de UFC 206. Conor McGregor solo tendrá el cinturón de los pesos ligeros en su poder.

La información fue confirmada por Ariel Helwani de MMA Fighting la tarde de este Sabado.

Ademas Helwani revelo que UFC ofrecio una pelea por el cinturón interino de los semipesados entre Anthony Johnson y Gegard Mousasi, Johnson la rechazo, esperando enfrentar a Cormier el proximo año.

Pettis se hizo conocido por ser campeón de los ligeros entre el 2013 a comienzos del 2015. Despues de perder el cinturón, el decidio bajar a los pesos plumas, donde vencio a Charles Do Bronx por guillotina en UFC On Fox 21, en Agosto pasado.

Holloway esta tercero en el ranking de los pesos plumas y viene en una racha de nueve victorias cosecutivas. En su ultima pelea vencio a Ricardo Lamas por decisión unánime en UFC 199.

 

Nothing worth having comes easy

Una foto publicada por blessedmma (@blessedmma) el

UFC 206 se realizara el proximo 10 de Diciembre en el Air Canada Centre en Toronto, Canada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!