Horarios

Peleador de UFC acuchilla a sus hermanas

Un peleador de artes marciales mixtas de UFC es acusado de apuñalar a sus dos hermanas mientras dormían, debido a que “fuerzas superiores” le ordenaron que lo hiciera, informó la policía de Florida.
 
El mexicano Irwin “The Beast” Rivera, de 31 años, fue detenido bajo dos cargos de intento de asesinato premeditado en primer grado. Podría ser condenado a cadena perpetua o hasta la pena de muerte.  

VIDEO: ¿Pelearía Canelo Álvarez con una figura de la UFC?
 
Rivera entró a la habitación donde estaban y las atacó con un cuchillo. Vecinos y una de las víctimas llamaron al 911 para denunciar el ataque en la casa del peleador, en Boynton Beach.
 
Una de ellas está en condición estable y la otra en estado grave. La identidad de las mujeres no fue difundida, reportó la agencia AP.
 
Las mujeres habían viajado de Nueva York a Florida para estar con su hermano, pues había mostrado comportamiento errático.

VIDEO: Locuras de cuarentena: peleador de UFC entrena con una cabra
 
Rivera nació en Ciudad Neza, Estado de México, y emigró muy niño a Estados Unidos donde se formó como peleador. Con 31 años y una hija, su carrera parece haber terminado, a la espera de resolver su situación jurídica.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!