Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentaron en una lucha de boxeo

Pelea "May vs. Mac 2" saldrá del papel si es en las reglas del MMA

LAS VEGAS, Nevada.- Sin subir al octágono desde noviembre de 2016, cuando conquistó el cinturón de los ligeros (70 kg), Conor McGregor dio una pausa en su carrera en el UFC y se aventuró por primera vez en el boxeo profesional. En agosto pasado, al lado de Floyd Mayweather, el irlandés protagonizó el mayor evento de lucha de la temporada 2017 y, sin que haya una previsión de cuándo el 'Notorious' podrá ser visto en el MMA nuevamente, el presidente del Ultimate no alejó una posible revancha con el americano.

En la lucha de boxeo, McGregor empezó bien en los tres primeros rounds, pero terminó noqueado por 'Money' en el décimo asalto del duelo. Después de eso, Mayweather se jubiló y estuvo en el centro de rumores sobre una posible transición al octágono. A pesar de que se descartó la posibilidad de que el estadounidense pudiese migrar al UFC, Dana White todavía considera la posibilidad para una reedición del combate.

"Obviamente, la única manera de hacer esta lucha de nuevo sería si él [Floyd Mayweather] viniera al octágono, es lo que tiene sentido. Fuimos al ring y luchamos con él, el UFC y Conor McGregor. Ahora es hora de que sea recíproco y luchar en el octágono. Vamos a ver lo que pasa", aseguró el cartón, en una entrevista con el programa 'UFC Tonight'.

Hace casi seis meses sin luchar, aún no se sabe cuando McGregor volverá a ser protagonista de los eventos de lucha y ni en qué modalidad. Después de su primera actuación como boxeador, el irlandés ha sido desafiado por boxeadores para una nueva lucha. Sin embargo, el actual campeón de los ligeros debe cumplir con sus obligaciones contractuales con el UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!