Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Paulo “Borrachinha” anuncia lesión y confirma corte del UFC Atlantic City

BRAZILIAN, Brasil.-Una de las grandes esperanzas del MMA, el peso medio (84 kg) Paulo “Borrachinha” está fuera de la agenda programada para el próximo día 21 de abril, en la ciudad de Atlantic City. La noticia fue confirmada por el atleta a través de sus redes sociales este martes (13).
 
Escalado para enfrentar al jamaicano Uriah Hall en el show, Borrachinha haría su primera aparición en el octágono en la temporada 2018 y pondría en juego su invencibilidad en el deporte. El atleta minero ya ocupa la 14ª colocación del ranking oficial de su división.
 
“Esta no es una noticia tan buena para mis queridos fans, sé que están ansiosos por verme luchando de nuevo y ustedes me iban a ver en abril, pero tendremos que aplazarlo debido a una seria lesión en el bíceps que he tenido, pronto podré mostrar todo mí. “potencial una vez más, probablemente en junio, hasta pronto amigos”, narró el atleta.
 
Sin mayores detalles sobre la lesión, Borrachinha dejó en el aire la posibilidad de actuar en el mes de junio. Hasta el momento, tres eventos están marcados para el mes en cuestión, y uno de ellos está numerado. El UFC 225 que se realizará en la ciudad de Chicago y ya cuenta con algunas disputas de peso en la cartelera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!