Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Paul Daley explica por qué prefirió a Rory MacDonald, pero asegura que peleará con MVP

LONDRES, Inglaterra. Paul Daley es uno de los mejores pesos welters del mundo, pero un golpe tras la campana en mayo del 2010 le costó su puesto en la UFC y la posibilidad de medirse con los mayores nombres de la división. La llegada de Rory MacDonald, el número tres en los rankings de la UFC previo a su partida, es una oportunidad para “Semtex” de demostrar su lugar en el deporte: “Es alguien del mejor nivel con quien no podía pelear porque él estaba en la UFC”, le dijo Daley a MMA Junkie. “Estoy feliz de que esté aquí, va a ser una pelea fantástica y muy entretenida”.

Daley, además, siente que vencer al ex contendiente MacDonald le dará lugar para reclamar una revancha con el actual campeón de la división Douglas Lima. Por eso Semtex prefirió enfrentarse al canadiense en vez del prospecto local y compatriota británico Michael “Venom” Page en Bellator 179: “La gente siempre me pregunta sobre una pelea con MVP, y siempre digo que esa pelea ocurrirá cuando tenga mayor impacto”, siguió Daley, que viene de noquear a Brennan Ward tras ser superado por Lima en Bellator 158. “Es una gran pelea, no es algo para armar así como así, pero MVP no lo entiende”.

 “Es un gran promotor, pero hay que tomar en cuenta el momento y este no es el momento para armar esa pelea. Ya llegará el momento”, siguió Daley, que desafió a MacDonald públicamente tras su último triunfo. Aunque finalmente consiguió lo que buscaba, previo al anuncio oficial surgieron rumores de un posible cruce entre Semtex y Page. El mismo Page, de hecho, dice que Daley no quiso pelear con él y se mofó en las redes sociales, a lo que Daley respondió: “No evito peleas, y espero que MVP esté preparado y sea inteligente cuando nos enfrentemos porque no va ser un chiste”.

Pero fuera de esto, Semtex no tiene otra cosa en mente que su próximo rival. Es verdad que MacDonald lleva dos derrotas consecutivas, una caída brutal frente a Robbie Lawler y un desempeño muy deslucido frente a Stephen Thompson, pero el británico no subestima al “Rey Rojo”: “Es tan bien redondeado que voy a tener que prepararme para todo, pero lo principal es estar listo mentalmente”, cerró Daley. “Si mi mente está en el lugar correcto y no tengo problemas en la semana de la pelea, como cada vez que me ha ido bien, entonces voy a ocuparme de él”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!