Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Para Amanda Nunes, Ronda Rousey está sobrevalorada

Para Amanda Nunes, Ronda Rousey está sobrevalorada

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darle un amarga bienvenida a la estadounidense Ronda Rousey con un nocaut de 48 segundos el pasado 30 de diciembre, la peleadora brasileña y campeona peso pluma de la UFC, Amanda Nunes, indicó que "Rowdy" es una atleta sobrevalorada.

Ronda estaba sobrevalorada. La UFC hizo que esto sucediera, la pusieron en un lugar que no le correspondía y yo sabía que podía vencer a Ronda desde que vi su primer pelea”, declaró a un medio de los Estados Unidos.

Foto: Getty Images

Nunes, quien venció a Ronda en su regreso a las Artes Marciales Mixtas, señaló que no se explica cómo Rousey logró fama y títulos, por lo que recomendó a la californiana a retirarse, ya que ella será la "campeona por siempre".

No sé cómo Ronda Rousey llegó tan lejos dentro de esta división, no entiendo por qué esas chicas perdieron ante ella.

Foto: Getty Images

 

“Le dije: ‘Hiciste mucho por el deporte, muchas gracias, pero ahora puedes descansar y hacer algo más‘. No necesita seguir haciendo esto... yo seguiré siendo la campeona para siempre y ella tiene que retirarse. Nunca volverá a ser la campeona”, enfatizó.

"The Lioness" consiguió este centro el 9 de julio de 2016 tras superar a Miesha Tate en UFC 200, el cual defendió ante Ronda en UFC 207.

Ronda estará sin actividad al menos 45 días por una suspensión médica debido a su derrota.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!