Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Paige Vanzant participara en nuevo reality show

LOS ANGELES, California. Sin ver acción desde diciembre, cuando perdió frente Michelle Waterson por finalización. La americana Paige Vanzant sigue dando muestras que su popularidad en los Estados Unidos sigue creciendo. Tras una notable participación en Dancing With The Stars, la peso paja tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes culinarios.

La atleta de los pesos pajas de UFC, está en la lista de celebridades del programa Chopped, la americana estará en el grupo de 16 personajes de los medios que competirán en grupo de cuatros para clasificar a la gran final, donde se reunirán los ganadores de cada etapa. El campeón de la temporada podrá elegir el destino de 50.000 dólares, que están reservados para una organización benéfica del país.

 

Catch this face on @foodnetwork #Chopped on Tuesday April 4th!!! Did you know I have mad skills in the kitchen??? 

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzantufc) el

En el sitio oficial del reality, Vanzant competirá en el grupo del próximo 4 de abril, donde estará con Dorothy Hamill, LaMarr Woodley Mariel Zagunis en un desafío que deberá realizarse a base de soda y queso. Pero si hablamos por habilidades, ella solamente con su carisma tiene el éxito asegurado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!